(Paid Media + Conceptual Copywriting)
PRO-XL ya contaba con un producto estrella para la fase de floración: BLOOM XXL. Mi objetivo fue ayudarles a llevar su comunicación al siguiente nivel, destacando su fórmula de alto rendimiento con una propuesta creativa más atrevida, memorable y alineada con el impacto real del producto — en un mercado repleto de promesas vacías.

ESTRATEGIA
El objetivo fue apropiarnos del concepto “crecer en tamaño” y llevar la idea de XXL al extremo, con un tono confiado y un toque de humor.

Apostamos por:
Mensajes audaces, directos y memorables
Tipografía jerárquica inspirada en la propia etiqueta del producto
Metáforas visuales: mejor tarde, pero enorme
Gancho repetible para campañas y retail
EJECUCIÓN
Creamos un concepto visual para campañas en Instagram, Facebook Ads y material promocional.


Frases clave / Copywriting Highlights:
“No hace falta ser el primero en florecer, solo el más grande.”
“Para los que florecen tarde… pero a lo grande.”
(Línea de apoyo): “Resultados tan grandes que tuvimos que poner XXL en la etiqueta.”

Visualmente:
Gradientes en rojo fuego = impacto visual y sensación de potencia
Composición limpia que destaca el producto y su mensaje
El término XXL como protagonista, reforzando recuerdo de marca

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